miércoles, 31 de octubre de 2012

EL ENGANCHADO

Hoy me levanté con los CABLEs pelados, alertado por el portero del edificio y ante una eventual denuncia, acto practiCABLE con asiduidad por el consorcio, por la mañana  trepados a la terraza hombres vestidos con mameluco azul esos que hacen los CABLEados o cortes por facturas impagas para la empresa CABLEvisión se metieron como pancho por su casa, yo debo confesarlo estoy enganchado del CABLE, así que tijeretazo y chau mi amor, sin visión temporal .
Al fin no pude ver la "peli" con mi actriz preferida, que me comentaron hace un "laburo" impeCABLE.
Lo que pasa es que el costo mensual es imbanCABLE, es apliCABLE a una sesión de análisis, así que  quedé rumiando mi bronca comiendo un caramelito mastiCABLE en una actitud claudiCABLE y maldiciendo a CABLEhogar.
Ustedes mis valientes se preguntarán ¿ que tiene que ver esa otra empresa ? paso a contarles, tiempo atrás fueron ellos los primeros que me lo cortaron y mi rencor pudo más que yo, pero no desespero en cualquier momento me engancho otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario