lunes, 26 de marzo de 2012

lA MANZOTI


Mabel fue otra gran amistad cosechada cuando convoqué para un ciclo de monólogos en la Mateo Booz, los lunes a las 21 hs. como Coordinador de la Secretaría de Cultura.Pasaron por el Vicki Lago ,Walter Santa Ana, Carlos Carella, el "tano" Tealdi entre otros grandes de la escena nacional.

EL DEBUT DE LA PIBA

En el ciclo de Teatro Argentino que transmitió Canal 5 de T.V.personifiqué a Carmona en El debut de la piba con un elenco de prima, entre los que se destacaban El Negro Postiglioni, Mónica Alfonzo, Nora Covalcid, Cari Portesio, David Edery.Luego de la emisión hicimos una pequeña temporada en la Sala Lavardén.

SAXO EXPLICITO


Durante una temporada con Nives y Raúl, algunas veces Karina en saxo nos presentamos en distintos boliches de la ciudad con éxito variado, quiero decir, a veces bárbaro y otras no nos daba ni cinco.
Cosas del espectáculo, dice el viejo presagio ".. Si tuvieramos la bola de cristal.solo haríamos éxitos.

IBERLUCEA


Que poner? que pensar?
La casa del Valle Iberlucea
dos años o fueron más ?
Que decir?
Cuanta felicidad, cuanto dolor
cuanto tiempo olvidado.
cuanto sueño desperdiciado.

EL PRESTAMISTA


Este fue mi primer trabajo "El Prestamista" de Joseau primero con dirección de V. Colombres y en la foto la segunda versión junto a Jorge Elías, Keño Bossi, Gustavo Miyara(director) José Moset (asistente) a mi lado sentada Ana María la primer mujer del turco antes de su viaje a U.S.A. y su posterior separación.

TAR 83


"CINCO LADRILLOS" de Maguna en el Teatro Olimpo, con el flaco Palena, Miguel Chiudano, Mario G. Thomas ,la colo Vazzano Y Dhara Altolaguirre, con mi dirección en el marco del Teatro Abierto 83.

CCBR


Actuación el Centro Cultural B. Rivadavia, junto a Mónica Raimondo y el bandoneón de Evelio Picca. Música, baile y poemas de corte netamente tanguero.

CAPITAL

De una revista recorte de los programas de televisión donde figura PEPONA POPINA programa infantil que se emitía en Buenos Aires, junto a Nora Covalcid, David Edery,Hector Ansaldi, Vicky Fernández y Valterio Ciz, todos bajo la dirección de Carlos Serrano.
La tira salía de lunes a viernes por el Canal 11 de Buenos Aires.

viernes, 23 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS

Festejo con mis amigos los 60 en un club de Alberdi, Chiquito Reyes, Alfredito Anemola, Chita, Silvana, mi hijo Hernán, Esther.
Noche de nostalgia y vino (no de llegar) sino de tomar.

Teatro


"Los otros papeles" de C. Gorostiza con dirección de C. Valci en la Sala Nicacio Oroño.
Junto a Pipo Fernández, Doris García, Gustavo Sosa, Nives Pascheto, hicimos temporada con marcada aceptación del público en general.

SAXO


Poesía hot, humor y música una idea que se me ocurrió y tuvo bastante aceptación en el público, convoqué a la actriz Nives Paschetto y a Raúl Rodriguez en saxofón, lo hicimos en distintos escenarios especialmente en boliches durante una tempòrada ( este era uno de los afiches)

PEPITITO


En el personaje de Fosforito el payasito del Circo de Marrone, laburamos en Rosario Teatro La Comedia y zonas aledañas para luego emprender un jira por distintas localidades de la Prov. de Córdoba, junto al enano Polvorita, el mago Randhi y José Marrone.

LA GANZÚA


Programa radial de F.M. Latina que se transmitió durante dos años todos los sábados a las 18 hs.. Junto a Silvana Salvagno, Chiquito Reyes, el Dr. Soto Paiva, el escritot Alberto Lagunas, Alfredo Anemola, idea y conducción de Valterio Ciz.
Cine, Teatro y humor mucho humor.

MASETRA

Con el gordo Alberto Masetra ,la escenografía de Rubén Naranjo, dirección de A. Anémola en la pieza NI EL TIRO DEL FINAL de E. Alacid en el Centro Cultural B.Rivadavia y jira por distintas localidades de la Provincia de Santa Fé.

LOS CAMPANELIS

Ahora si que estamos todos, La Lili, Hernán,Natalia y javier en la playa de Mardel, nos fuimos con la Chevy Super Sport y nos alojamos en un departamento cerca del mar, pasamos días maravillosos con mucho sol, fueron quince días inolvidables.

MUÑECOTA


El elenco completo de Pepona Popina en Canal 5 T.V. de Rosario.
Tofito, Nasoforti, Pola, Pelopincho, la muñecota y Vicky en un parate de grabación.

QUICO


Con Carlos Villagran el popular Quico del Chavo en una función en el Estadio Cubierto de Ñuls, hicimos jira por Mendoza , Córdoba y Mar del Plata. La anécdota fué que le llegó un telegrama del bueno de Gomez Bolaños prohibiendole el uso del nombre pues el lo tená registrado.se las hago corta V illagran lo cagó cambió su nombre por KIKO y a llorar al campito

Mardel


Con dos de mis hijos, Natalia y Javier en Mar del Plata en una de las vacaciones por la costa. Ellos con pocos años y yo con mucho pelo y barba.
Plenos de risas y juegos en la arena hasta que el sol caía.

LA PILARICA

el gordo con polleritas soy yo, sentado en las rodillas de mi abuela Pilita La Pilarica de mis poemas junto a mi hermano y mi prima Clide en el rosedal del Parque Independencia.

MODELO


En la portada de una guía de la Cía de Seguros la Segunda, durante un tiempo realizé publicidad en revistas . diarios. afiches, folletería en general, radio con Mirta Andrín y T.V para esta prestigiosa Empresa.

cholulo


tenía 18 años y antes que me atrapara el bichito del teatro no me perdía espectáculo que llegara a la ciudad, aquí con la turca Zulma Faiad en una Revista en los camarines del Teatro La Comedia.

Con mi amiga Marilina, en el Anfiteatro, le dije te odio por dejar la actriz por el canto, a lo que respondió-¿cuanta gente hay para ver el show?, contesté algo mas de cinco mil personas. Muy seriamente me dijo ¿cuantas funciones de teatro necesitás vos para decirles lo que yo en dos horas les digo. CUANTA RAZÓN.