miércoles, 27 de marzo de 2013

HAY UN TIPO

Todavía hay un tipo
de esos giles que dicen
que tiene sentimientos,
que tiene una vena
que une el corazón con el cerebro
Viste...barrio querido de la 6ta.
muchos se creen que estás muerto
y yo todavía te recorro
veredas rotas, viejos plátanos
cargados de gorriones
y de vez en cuando...
una escoba barriendo los recuerdos
Viste Plaza López
que te hicieron vieja
de esos juegos de pantalón corto,
sólo te quedan tres hamacas,
gritos de la barra sepultados en la arena
testigo burlón de las corridas del placero.
Viste...che "bici"...
pegada en el timbre la figu dificil
igual yo te ando con Julio y el Guille,
frená con el taco, cuidado los rayos,
agarrame la mano, que paro y te cuento
Parezco un antiguo, a mi que me importa
Yo soy ese tipo, el gil que le dicen
que tengo sentimientos...
que tengo una vena,
que une el corazón con el cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario