miércoles, 11 de mayo de 2011

HISTORIA CON PESCADOS

Ser viudo tiene sus ventajas y tambien sus desventajas, lo bueno de no lidiar con mi mujer, que era buena, pero basatante bruta la pobre, lo que se dice una CABALLA, por mi parte JUREL no decirlo, MARISCO por BOCON la ORCA.
Vivimos como LOCOS, apretados como en lata de SARDINAS en el CAZON de mi suegra que es una VIEJA DEL AGUA y con mi cuñada Rita que lo que mas le gusta es la TARARIRA, que se cree una SIRENA y en realidad es un BAGRE, en resumen una MORENA pura TRUCHA.
Les cuento esto me pasó un SABALO recostado en mi CAMARON rascandome los TENTACULOS, tomando una BOGA Cola y mirando de reojo mi TIBURON, ese que guardo celosamente PATY . en ese momento entraron mi suegra y mi cuñada...
¿me pregunté vendrán a darme un BESUGO?
-No ATUN no nos conocés gritaron con RABA-
La vieja con ojos de ANGUILA guerrera , rojos los MEJILLONES desencajada, mientras Rita me arrojaba una pecera de agua , sorprendido solo atiné a pensar como MOJARRITA.
En ese instante mi CANGREJO comenzó a ladrarles, se me ERIZO la piel, me SURUBI la presión , me puse DORADO como un tomate, se me BROTOLA cara, digan que estaba ARMADO, así que eché mano a mi PEZ ESPADA, no lo van a creer pero me PULPO por reaccionar...
PACU te calentás , me dije, pero ustedes comprenderán, la vieja me sacó LENGUADO, Rita me hizo CORNALITOS, no creen que se pasaron de la RAYA.
Bah ! ABADEJO y a la distancia recapacité y como arte de magia llegó para los tres la PALOMETA de la paz, así que ahora vivo como un PEJERREY sin corona a lo largo y a lo ANCHOA de mi puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada