lunes, 25 de julio de 2011

"POEMA PARA MI MAMI"

Yo sé que eres la mejor
durante meses esperaste mi llegada
estabas presente y me viste
cuando solo tenía unos minutos
Me cambiaste los pañales
cuando solo tenía unos días.
Imaginabas en sueños
como sería tu hija
¿ sería algo especial ?
Con tu pensamiento me acompañabas
a la escuela, a la universidad
¿ Que sería yo ?
¿ Sería un honor para la familia ?
Pero Dios tenía otros proyectos para mí
Yo no soy mas que yo misma
Nadie dijo que tendría que ser algo precioso
Por eso soy una "toquetona"
esa que a veces irrita
es que algo no funciona en mi cabeza
aunque algo tengo claro,
seré por siempre hija de Dios.
No puedo decir muchas palabras
pero puedo hacerme entender
¿ Que más puedo pedir ?
Claro que nunca iré a la Universidad
Pero no estés triste
estoy hecha a tu semejanza
Sabés Ma...
a veces estoy sentada y sonrío
pero a veces lloro
quisiera saber porque.

NATY


No hay comentarios:

Publicar un comentario